×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Ya hay guión para Princesa por Sorpresa 3

Todos los implicados en la película parecen listos para participar en la película, empezando por Anne Hathaway.

Aunque a día de hoy sea una respetadísima actriz que ha ganado un Oscar de la Academia y que he tenido muchas películas de éxito entre crítica y público, la actriz Anne Hathaway quizá no sería tan reconocida ni tendría esa carrera de no ser por Princesa por Sorpresa, película de Garry Marshall que se estrenó en 2001 y se convirtió en un taquillazo, con secuela incluida. La actriz desde entonces ha estado mas que ocupada en otras cosas, pero nunca ha olvidado esa película o a los fans que sigue teniendo.

Desde hace años se habla de una tercera entrega y la propia Hathaway lo ha confirmado. Ahora en una entrevista con Watch What Happens with Andy Cohen Live YouTube la actriz ha confirmado que el guión está completado y que tanto ella como Julie Andrews y la productora Debra Martin Chase están a bordo en el proyecto. Las tres quieren hacer la película y ya hay guión. Pero la propia Hathaway avisa. No quieren apresurarse porque es un proyecto muy importante para ella, así que también ha pedido paciencia a los fans.

Jesus Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Domingo, 27 Enero 2019 23:58
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp