Nueva foto de X-Men Dark Phoenix con Michael Fassbender

En una nueva foto de la película lanzada por Fox, podemos ver a un muy magullado Magneto con cierta compañía.

El rodaje de X-men Dark Phoenix no ha sido fácil. Además de la presión que tiene rodar un proyecto así, los diversos cambios de fechas de estreno, la necesidad de extensivo rodaje adicional, los rumores de desastre... No parecía que la película fuese a llegar e incluso hay quienes decían que tras la compra de Fox por parte de Disney, la película desaparecería.

Parece ser que a partir del 7 de junio al fin la veremos y Fox ha lanzado otra imagen promocional con Michael Fassbender visiblemente magullado y lleno de hematomas, acompañado de Tormenta (Alexandra Shipp), Red Lotus (Andrew Stehlin), Bestia (Nicholas Hoult), Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), y Selene (Kota Eberhardt). Lo curioso de la foto ademas del estado de Magneto, es que parece que Bestia le lleva en una silla de ruedas en el pasillo de la Mansion delos X Men que lleva a Cerebro, como si se tratase de un reflejo de la imagen habitual de Charles Xavier (James McAvoy) en las mismas circunstancias. Veremos si es cierto o estan jugando al despiste con nosotros.

Jesus Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 28 Enero 2019 00:03
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp