Aquaman se convierte en la película más taquillera de DC mundialmente.

La película supera a El Caballero Oscuro en su cifra mundial. Deadpool 2 llega finalmente a China además.

Parecía difícil pero no imposible y la semana pasada quedaba claro que era cuestión de días. Pero nadie esperaba en diciembre el éxito brutal de Aquaman en todo el mundo, que la ha convertido en la película más taquillera de la historia de DC, no sólo del universo extendido actual.

Con más de 1090 millones recaudados en todo el mundo, 290.6 en China por ejemplo y más de 300 en USA, la película supera a las dos entregas finales de la trilogía de Batman de Christopher Nolan, El Caballero Oscuro y El Caballero Oscuro La Leyenda Renace. Todo un exitazo que suma casi 775 millones de dólares fuera de USA. Pero además en Marvel/Fox también están de celebración porque la versión PG13 de Deadpool 2 también llega a los cines de China y con unos más que correctos 21,4 millones de dólares y un total mundial de 767 millones lo que la convierte en la segunda película de la franquicia X-Men más taquillera de la historia, adelantando a Días del Futuro Pasado y sólo por detrás de Deadpool. Sí, las dos de Ryan Reynolds son las más taquilleras de la franquicia, y dado su coste de producción seguro que las más rentables también. Que tomen nota en Disney.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 28 Enero 2019 07:31
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp