Robert G. Carhill podría ser guionista de Doctor Extraño 2

El guionista de la primera película se encargará del primer borrador de la secuela junto a su amigo, el director de la película Scott Derrickson.

Si algunos rumores indican que la próxima película en iniciar su producción en Marvel Studios será en unas semanas La Viuda Negra, está claro que las anunciadas Black Panther 2 y Doctor Extraño 2 deberían ser las siguientes y la segunda de ellas parece ya tomar ventaja para ser la próxima que entre en fase de producción.

De hecho, según informa That Hashtag Show, la película cuenta con el guionista de la primera entrega, Robert G. Carhill, como guionista en esta ocasión, junto a su amigo Scott Derrickson, director de la primera entrega que repite aquí las labores tras las cámaras. La idea de traer de vuelta a Carhill parece coherente, gracias a su relación y confianza con Derrickson, y a que fue el guionista en el set encargado de las reescrituras de última hora y de los cambios sobre la marcha. Pero Disney no parece confiar del todo en la idea y le ha ofrecido al guionista hacer un primer borrador. Si quedan contentos con él, firmarán el contrato para que escriba la secuela de Doctor Extraño…

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 29 Enero 2019 07:30
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp