Imprimir esta página

Tendremos película de los Funko Pop! al parecer.

Los popularísimos muñecos de coleccionismo que se han hecho dueños del mercado en los últimos años, los Funko Pop!, tendrán película en Warner Bros según una filtración.

Casi parece lógico. Warner Bros. es el estudio responsable del universo LEGO, que estrena secuela de la exitosa La LEGO Película en breve. Así que parece lo más normal del mundo que sean ellos quienes hayan decidido llevar a la gran pantalla una película basada en los famosísimos Funko Pop!, los muñecos que tienen versión de casi todos los universos frikis habidos y por haber.

Así lo ha anunciado el periodista Daniel Richtman, quien ha mostrado una foto filtrada de la pizarra de producción de proyectos de Warner Bros., los de animación al menos, y figura para 2019 como inicio de producción la película de Funko Pop! además de otra película de LEGO o la de Momo, y para el año próximo los Jetsons o el Coyote vs Acme, y en 2020 una película de DC sin título. La noticia ha sido respaldada por Slashfilm, aunque Warner no ha anunciado el proyecto aún, pero la filtración indica que Deadpool, Wonder Woman, Darth Vader, Los Osos Amorosos, Harley Quinn, Mi Pequeño Pony o Hello Kitty estarían confirmados en la película.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 29 Enero 2019 07:51
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)