Zombieland 2 revela póster, título e incorporaciones a su reparto

Bromeando con el 10 Year Challenge, SONY ha presentado el póster y título de Zombieland 2 que contará con Rosario Dawson.

Faltaba menos de un mes para que empezase la producción de la secuela de Bienvenidos a Zombieland, película de 2009 dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin, con un cameo muy recordado de Bill Murray (y un papel pequeño para Amber Heard).

La comedia sobre cuatro supervivientes en el apocalipsis zombie, ha presentado oficialmente su nuevo póster y título, Zombieland: Double Tap, con una imagen que homenajea completamente la de la película original. Es lógico porque el estreno está previsto para octubre, cuando se cumplan diez años del estreno de la primera entrega, que recaudó más de 100 millones en todo el mundo con apenas 23 de presupuesto. Y para hacer la secuela aun más interesante, Variety anuncia que Rosario Dawson se suma al reparto, como ya indicó que lo haría Zoey Deutch. No se sabe nada de su papel pero la trama al parecer seguirá con la supervivencia de los 4 protagonistas 10 años después, ahora que los zombies han evolucionado y hay nuevos tipos de enemigos.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 29 Enero 2019 23:54
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp