Ben Affleck dice adiós oficialmente a Batman

Warner anunció oficialmente las fechas de estreno de varios de sus proyectos, incluyendo la película de Batman de Matt Reeves, lo que ha hecho a Affleck despedirse del personaje.

Rumor que se mantenía a gritos en el viento, comentarios que se escuchaban de uno y otro lado, pero no había confirmación oficial de nada, hasta que Deadline soltaba la bomba hace apenas unas horas, anunciando la fecha de estreno del nuevo Batman, la película que dirigirá Matt Reeves, para el 25 de Junio de 2021, la fecha oficial que ha anunciado DC, justo después de que en una entrevista Reeves dejase entrever que la fecha podría ser verano de 2021.

Pero además Deadline anunciaba que Affleck abandonaba el papel, ya que la película se centraría en un Batman mucho más joven. Al poco tiempo de publicar la noticia exclusiva, el propio Affleck respondía en Twitter para decir que está deseando ver la película que prepara Reeves y su visión de Batman, confirmando oficialmente que no volverá a ser El Caballero Oscuro, lo que ha levantado ampollas entre muchos fans que esperan que DC se eche atrás en su decisión. Pero parece claro que si Affleck quiere ver esa película en 2021… es que él no va a protagonizarla.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 31 Enero 2019 07:26
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp