Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Zack Snyder regresa al universo DC

Zack Snyder vuelve a DC como productor ejecutivo de Suicide Squad 2, que podría dirigir James Gunn.

Han sido unas últimas horas para no olvidar en DC. Primero supimos la lista de estrenos de 2020 con The Batman, SuperPets y Suicide Squad 2, o como parece que se llamará, The Suicide Squad. Posteriormente Ben Affleck hacía oficial su marcha de la película, para poco después descubrirse que James Gunn, quien estaba escribiendo el guión de The Suicide Squad, será seguramente su director también, si las negociaciones llegaban a buen puerto.

Además la película sería más un reboot que una continuación, aunque la película SÍ estaría en la misma continuidad de DC, pero tendría un reparto nuevo en su mayoría (creo que podemos contar con Margot Robbie) y nuevos personajes. Lo que no descubrimos muchos es que, entre los productores de la película, aparecen Deborah y Zac Snyder como productores ejecutivos. Es decir, que pese a que DC ha abandonado la idea original de Snyder para su universo de cine, el director sigue siendo un nombre presente en las películas de la compañía y no sólo lo han borrado del mapa.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 01 Febrero 2019 13:48
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp