Bradley Cooper y Lady Gaga interpretarán Shallow juntos en la gala de los Oscars.

La Academia de Cine ha anunciado hace unas horas que una de las parejas de moda en Hollywood, Bradley Cooper y Lady Gaga, cantarán juntos Shallow en la ceremonia de entrega de los Oscars.

Apenas quedan tres semanas para que se entreguen los Oscars de la Academia y las distintas quinielas y apuestas están continuamente creciendo. No sólo las de los ganadores sino a estas alturas qué va a ocurrir con el presentador después de que Kevin Hart anunciase que dejaba el puesto apenas 48 horas después de recibirlo, o quiénes interpretarán las canciones en la gala la noche del 24 de febrero.

Hasta hace unos días se rumoreaba que sólo habría dos números musicales con Shallow y All the Stars de Kendrick Lamar y SZA, el tema de Black Panther. Ahora la Academia lo ha hecho oficial y habrá cinco números con las nominadas, incluyendo a Jennifer Hudson cantando el tema I'll Win de RGB o la canción de El Regreso de Mary Poppins, The Place Where Lost Things Go, que interpretará alguien muy especial todavía sin revelar. Y, por supuesto, Lady Gaga y Bradley Cooper subirán al escenario a cantar Shallow, la favorita y mas que posible ganadora, interpretada por una de las parejas artísticas más potente en Hollywood estos días.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Sábado, 02 Febrero 2019 14:53
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp