Paramount anuncia las fechas de estreno de Mision Imposible 7 y 8

La distribuidora ya tiene fecha para el estreno en USA de las dos siguientes entregas de la franquicia liderada por Tom Cruise, en 2021 y 2022.

Si hace apenas unas semanas descubríamos por boca de Tom Cruise y Christopher McQuarrie que las dos siguientes entregas de la franquicia llegarían en 2021 y 2022 y que ambas estarían escritas y dirigidas por McQuarrie, ahora Paramount ha hecho oficial la fecha de estreno de ambas, indicando que llegarán en USA (el calendario internacional está por definir, el nuestro incluido) el 23 de Julio de 2021 y el 5 de Agosto de 2022.



Las películas se rodarán una tras otra para asegurar el estreno en años consecutivos, aunque los títulos que se mantienen por ahora son Mission Impossible 7 y 8. Después de recaudar 682 millones de dólares en todo el mundo con Nación Secreta y casi 800 con Fallout, la decisión de mantener a McQuarrie como director y guionista parece lógica, así como intentar mantener el impulso que ha dado a la saga Fallout y rodar y estrenar dos películas lo antes posible.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Sábado, 02 Febrero 2019 14:52
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp