Imprimir esta página

Keanu Reeves pudo haber estado en Capitana Marvel.

El actor protagonista de Matrix o John Wick se vio obligado a rechazar el papel, según los últimos rumores, debido a que las fechas de rodaje coincidían con John Wick 3.

No me importaría haber visto a Keanu Reeves en Marvel dando vida a un líder Kree, aunque sea uno de los villanos de Capitán Marvel, como es el caso de Yon-Rogg, pero hay que tomar este rumor como algo peculiar, porque algunos de los datos no parecen coincidir. Pero como siempre, avisamos justo de eso, se trata de un pequeño rumor, nada más. Nada concreto y nada confirmado.

Según anuncia el periodista Charles Murphy de That Hashtag Show, Reeves era la primera opción de los productores para dar vida a Yon-Rogg, personaje que según algunos rumores interpreta finalmente Jude Law. Reeves no pudo aceptar la oferta por el rodaje de John Wick 3, por lo que los productores pasaron a Law, quien sí estaba disponible. El problema con esta información es que se desconoce si Law da vida realmente a Yon-Rogg, porque en Marvel en aquella foto que subieron tal y como os contamos, lo llamaban Mar-Vell, el Capitán Marvel original, no su rival. Y porque las fechas de rodaje parecen no encajar del todo. John Wick no empezó a rodarse hasta mayo de 2018, mientras que el rodaje de Capitana Marvel en localizaciones empezó en Enero y el de estudio en Marzo. Pero, hasta que no llegue la película no lo sabremos a ciencia cierta.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Lunes, 04 Febrero 2019 07:40
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)