A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

CONCURSOS

Los analistas incluyen Netflix entre los posibles objetivos de Apple.

El gigante Apple ha visto descender el valor de sus acciones y JPMorgan recomienda adquisiciones entre las que se incluye Netflix o Activision Blizzard.

No es la primera vez que oímos algo parecido pero cada vez que suena, el mercado de valores americano se remueve en sus sillones pensando si en esta ocasión sí veremos a Apple comprar Netflix. Las acciones de la empresa han caído un 30% desde que alcanzaran valores históricos en octubre, según anuncia Bloomberg, y en JPMorgan creen que se debe al temor de los inversores a la inmovilidad de la empresa y a las expectativas de ventas de nuevos modelos de iPhone. Así que se JPMorgan recomienda la compra de alguna de estas empresas para aumentar la confianza de los inversores.

La empresa tiene un efectivo neto de unos 130000 millones de dólares, con unos 45000 millones de flujo de efectivo, y es posible que los inversores “utilice su fortaleza en el balance para aislar al negocio de alteraciones que se ven a menudo en el panorama tecnológico”, escribió el analista Samik Chatterjee. El propio Chatterjee comenta que los análisis son puramente especulativos, nada real en ellos. JPMorgan indica que la mejor compra sería Netflix, pero asegura que parece inviable al completo, ya que el valor del gigante del streaming alcanza los 148.400 millones de dólares y no parece que vayan a vender por una prima modesta. Pero el análisis dice que la plataforma sería el lugar perfecto para hacer crecer los productos steaming de Apple que comienzan a surgir ahora. Ante esa imposibilidad el informe habla de la compañía de altavoces Sonos, que cuesta unos 1200 millones al cierre del mercado del viernes, o la empresa de videojuegos Activision Blizzard, que tiene un mucho más asequible valor de mercado de 35100 millones de dólares, y algo que recomiendan en el informe, ya que apostar por altavoces o videojuegos tendría mucho sentido en la compañía. Siempre dentro de la especulación del análisis.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Netflix

Modificado por última vez en Lunes, 04 Febrero 2019 20:15
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp