Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Cierran portales de descarga ilegal de anime en una campaña anti-piratería

Cierran AnimeYT y AnimeMovil denunciadas por subir contenidos de Crunchyroll

Tras el cierre de ambas páginas, que eran de las que más tráfico generaban, los cientos de seguidores de las mismas están donando entre 50 y 60 dólares al creador para que mantenga el servicio, un caso anecdótico ya que la suscripción a Crunchyroll cuesta tan solo 6 dólares al mes con un funcionamiento similar a Netflix pero dedicada al anime.

Según se ha denunciado ambas páginas subían capítulos directamente de Crunchyroll.

Los usuarios alegaban que en las páginas denunciadas encontraban contenido más variado y que se filtraba desde Japón con más rapidez, cosa que no ocurría con Crunchyroll debido al necesario pago de licencias. Otro caso de cierre ha sido el del portal AnimeMovil que fue demandado por Toei Animation por publicar el reciente anime Dragon Ball Super: Broly tan sólo horas después del estreno en Japón.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 05 Febrero 2019 08:15
Valora este artículo
(0 votos)
María Sanchez

Cinéfila burgalesa de nacimiento. Gracias a mi pasión por el cine he conseguido hacer lo que me gusta, escribir sobre el séptimo arte.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp