Chris Pratt asegura que se usará el guión de James Gunn para Guardianes de la Galaxia vol 3.

Tras meses de especulación que siguieron al despido de James Gunn de Disney/Marvel, Chris Pratt confirma que usarán su guión.

Algo más que sabemos en torno a ese proyecto gris que es Guardianes de la Galaxia vol. 3, posiblemente la única mancha en el expediente de Marvel Studios por el despido de James Gunn, quien fue expulsado de la franquicia justo cuando se preparaba para rodar la tercera entrega de la película, que debía haber comenzado hace unos días. Justo hace poco Chris Pratt confirmó que la película se rodaría y sería lo justo para los fans. Ahora, hablando para MTV News, ha asegurado que siguen siendo fieles a James Gunn y que su guión se usará en la película, aunque no sepamos ni cómo, ni cuándo, ni quién la rodará.

Pero sí que ese guión, según Pratt, es maravilloso y hará justicia a la historia, los personajes y al propio Gunn. De momento toca esperar a que aparezca un director y los rumores que apuntaban a Adam McKay, director de El Vicio del Poder, parecen haberse enfriado. Eso sí, parece que quien llegue lo hará trabajando sobre el guión de Gunn, quien ahora trabaja para la competencia, en DC.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Chris Pratt

Modificado por última vez en Jueves, 07 Febrero 2019 20:12
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp