Ruby Rose protagonizará la película Doorman

La actriz que da vida a Batwoman en televisión, protagonizará el thriller de acción de Ryuhei Kitamura.

Situada ya como una de las presencias más interesantes del reciente cine y tv de acción, tras su paso por películas como John Wick: Pacto de Sangre, xXx Reactivated o su papel de Batwoman en la próxima serie de The CW (aunque en otras como Megalodón estuviese desaprovechada) Ruby Rose sigue ampliando su carrera y lo hará con el thriller de acción Doorman, según ha anunciado Deadline y confirmado la productora DDI. La película girará en torno a una marine interpretada por Rose, que es herida en combate y vuelve a casa traumatizada.

Allí aceptará un trabajo de portera o Doorman, en un edificio laberíntico y con muchos secretos de Nueva York. Una noche tendrá que volver a la acción cuando tenga que defender el edificio de un grupo de mercenarios que buscan recuperar las obras de arte escondidas en las paredes del edificio. La película la dirige Ryuhei Kitamura, autor de películas tan interesantes como Azumi o El Vagón de la Muerte, y empezará a rodarse en Abril al parecer.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Viernes, 08 Febrero 2019 14:29
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp