Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre Vengadores: Endgame

Llevamos casi un año, desde que vimos Infinity War, esperando la llegada de Avengers: Endgame. Es el momento de repasar lo que sabemos hasta el momento de la esperada película..

Disney y Marvel no se prodigan demasiado con la información, y con el estreno listo a menos de tres meses, lo que sabemos sobre Avengers: Endgame, no es demasiado. Es muy interesante, y celebramos cada gota de información que nos llega. Pero incluso con los tráilers y la sinopsis que desde Australia se ha hecho pública, no sabemos hasta qué punto lo que nos han contado es cierto o no. Pero sí conviene recopilar esa información, después de que en los últimos días haya aumentado de forma muy interesante, aunque algunas informaciones no estén del todo contrastadas, como los nuevos trajes salidos de esa promoción de una empresa de palomitas que nadie es capaz de garantizar que sean reales y muchos opinan que son completamente falsos. Sabemos que la trama tendrá que ver con las consecuencias de un universo que perdió a la mitad de la población tras el chasquido de Thanos. Y con un grupo de héroes que no es capaz de encajar la derrota (y al que se sumará Capitana Marvel, algo que por fin sabemos oficialmente). Sobre los nuevos trajes de los personajes, preferimos dejarlo en vuestras manos. Hay cosas que no encajan, evidentemente, pero Disney no suele permitir que ninguna imagen aparezca sin su permiso y supervisión, más si tenemos en cuenta que se trata de Avengers y una promoción oficial… .

Si lo de los trajes nuevos no parece tener mucho poso de credibilidad, más parecía tenerlo la información de los muñecos filtrados a las redes sociales. Diversas colecciones de juguetes y figuras de acción para todas las edades que se hicieron públicas en determinados momentos. Lo principal que nos enseñaba aquello eran los trajes que servían para viajar al Reino Cuántico que conocíamos en Ant-Man y que podría tener que ver con los viajes en el tiempo tan rumoreados por muchos. Al parecer esos trajes blancos a lo mejor no son tampoco de fiar, porque los hermanos Russo han garantizado que no se trata de una información fiable y que el 99% de las filtraciones de juguetes no son auténticas, son pruebas, diseños descartados, o juguetes que nada tienen que ver con lo que veremos en la película (como el de Hulk y el Hulkbuster en Infinity War. Hay un muñeco de un momento que no existe en la película). Y ¿qué decir de los tráilers? Casi parece que el reciente spot de la SuperBowl es el que más información dejaba, con ese mundo postapocalíptico en la Tierra, con los héroes hundidos, con Iron Man trabajando con Nébula para volver… Pero ya sabemos cómo nos han manipulado con los tráilers, así que hay que cogerlos con mucho cuidado al analizarlos. Poca información, pero creo que poco a poco podemos hacernos una idea de lo que vamos a encontrarnos. Un relato épico que supondrá el final de una era para Marvel… Y el principio de una nueva era.

Y por último no olvidemos que Vengadores: Endgame se estrenará en España en cines el 26 de abril

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Sábado, 09 Febrero 2019 14:25
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp