Nuevos diseños de personajes del Episodio IX de Star Wars revelados

Febrero 10, 2019

Una supuesta filtración de arte conceptual de la película muestra los cambios en el vestuario de algunos personajes protagonistas y criaturas, entre ellos Kylo Ren, Rey o Poe.

Queda casi un año para que podamos ver el final de una era. La saga de los Skywalker llega. A su fin con el Episodio IX y como siempre con Disney, más aún cuando es Marvel o Star Wars, nos llega información con cuenta gotas, aunque la última filtración de confirmarse, que asi parece ser, es de lo más interesante. Se trata de arte conceptual de la película que medios como We Got this Covered dan por válido y que nos muestra los nuevos diseños de vestuario de personajes como Rey, muy en su línea, o Poe, con un nuevo atuendo muy interesante.

Star Wars Disenos

También podemos echar un vistazo a la ropa que llevará Lando, de nuevo interpretado por Billy Dee Williams y que tiene un toque muy similar al vestuario visto en la película Han Solo: Una historia de Star Wars, con la camisa amarilla y la capa azul. Además está la indumentaria de Richard E. Grant y un elemento que a nadie se le pasa por alto. Vuelve el casco de Kylo Ren. Si es como aparece en la filtración, no es un adorno sino que lo llevará puesto el personaje interpretado por Adam Driver. Eso sí, si finalmente aparecen los Caballeros de Ren en la película, no va a ser el último casco que veamos en la película.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Logo Accioncine

Revista ACCION

Tags
Modificado por última vez en Domingo, 10 Febrero 2019 11:28
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión