Pesadilla antes de Navidad podría tener remake en imagen real

La popular película de animación stop motion de Henry Selick podría tener una secuela o un remake de imagen real.

La noticia ha conmovido a los fans pero no tiene que ser mala. La película de Henry Selick (sigue sin ser de Tim Burton por mucho que algunos se empeñen. Y si alguien lo duda que compare La Novia Cadáver con Coraline. Aunque obviamente Burton tuvo mucho que ver y decir en Pesadilla...) acaba de cumplir su 25 aniversario hace unos meses, y llegó a los cines en 1993. Ahora, según informa Moviehole, una fuente interna de Disney ha filtrado que la compañía está en las primeras fases de desarrollo de un proyecto relacionado con Pesadilla Antes de Navidad, que podría ser una secuela o una adaptación/remake en imagen real.

¿Funcionaría un proyecto así? No lo sabemos pero hay que entender que es un rumor y que no tiene por qué ser real, aunque Moviehole tiene un buen registro de informaciones similares en el pasado (ellos revelaron el proyecto de la secuela de Llamaradas). E incluso si es real, al ser un proyecto que está en su fase inicial de desarrollo, eso significa que están discutiendo la posibilidad. Nada más. Puede que desechen la idea y no pase de eso, de ser una idea. O puede que se convierta en otro remake en imagen real como Dumbo, La Cenicienta o La Bella y la Bestia.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Lunes, 11 Febrero 2019 14:58
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp