Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

¿Será El Acertijo - The Riddler el segundo villano de The Batman?

Según indica un nuevo rumor la figura de Edward Nygma, el Acertijo, cobrará protagonismo como segundo villano de la película de Matt Reeves.

Pese a que se ha anunciado la fecha de estreno en USA para junio de 2021, y eso son dos años y medio de espera, tenemos ganas, muchas ganas de ver el a Batman de Matt Reeves, que tiene el título provisional de The Batman y del que poco a poco vamos descubriendo algunas cosas, sobre todo a base de rumores, posibilidades, teorías... De mayor o menor validez, por eso siempre solemos ponerlas entre interrogantes y avisarles de que se trata de un rumor y no de una noticia contrastada como en otras ocasiones. De hecho asumimos que El Pingüino será uno de los villanos de la película aunque ni Warner ni Reeves lo hayan confirmado. Lo suponemos e incluso hay un actor que parte con ventaja para interpretarlo, Josh Gad, y a Reeves, por lo que dicen los rumores, nuevamente, parece encantarle la idea. Pero parece ser que The Batman, el título provisional que tiene la película pero que parece ser no será el definitivo ni mucho menos, no tendrá sólo un villano. Un nuevo informe de We Got it Covered indica que una fuente que ha tenido acceso al guión ha mencionado a un nuevo villano en la película, llamado simplemente "The Brain" o El Cerebro, y que no tiene nada que ver con el villano del mismo nombre de La Patrulla Condenada y que literalmente es un cerebro dentro de una armadura. Según esa fuente, The Brain será quien lleve al personaje que mueve los hilos, el brillante Edward Nygma, también conocido como Acertijo o The Riddler.

Si como dice Matt Reeves quiere destacar las habilidades detectivescas de Batman, conocido por ser el mejor detective del mundo, Nygma puede ser uno de los mejores villanos a los que enfrentarse, con su obsesión patológica con los acertijos. El personaje fue interpretado en Batman Forever por Jim Carrey, algo que muchos preferimos olvidar, mientras que en televisión, en la serie Gotham, el personaje ha tenido mucha mejor suerte y es brillantemente interpretado pot Cory Michael Smith, y donde el personaje ha mantenido sus características distintivas y su peculiar locura, pero sin hacerle nunca perder la dignidad. Por eso ha funcionado y ese debería ser el camino a seguir por parte de Reeves y su equipo. Si se confirma que finalmente The Brain y el Acertijo se unirán a El Pingüino para intentar derrotar a Batman. La película al parecer empezará a rodarse en otoño, aunque evidentemente antes, Reeves debe elegir un nuevo Batman después de que se haya confirmado oficialmente que Ben Affleck dejaba el papel, algo que ha molestado a parte de los aficionados de DC. La película supondrá la primera película en solitario de Batman desde El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, estrenada en 2012. Para cuando The Batman llegue, habrán pasado ya nueve largos años...

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Lunes, 11 Febrero 2019 19:45
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp