×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62
Imprimir esta página

Daniel Radcliffe bromea sobre la posibilidad de que sea el nuevo Lobezno.

El actor lleva tiempo apareciendo entre los más rumoreados para tomar el manto de Lobezno tras la marcha de Hugh Jackman, y ahora ha hablado de ello y bromeado sobre el tema.

Aunque parezca y suene increíble, a mucha gente le parece bien. Incluso algunos hablan de que el actor tiene la altura perfecta. Pero a la mayoría no le entra en la cabeza que el elegido para reemplazar a Hugh Jackman fuese ni más ni menos que Hugh Jackman, actor de fama mundial debido a su papel como Harry Potter en la saga cinematográfica.

Y aunque ni mucho menos es mal actor ni tampoco los fans de Harry Potter lo verían mal, sí es cierto que choca su presencia entre los rumores. De hecho si hacemos búsquedas al azar del actor en Google, enseguida aparece entre lo más buscado por los internautas. Por eso Wired Youtube ha preguntado al actor justo eso, y Radcliffe ha bromeado diciendo que sí, que hay una nueva película de Lobezno y que en ella Hugh Jackman entra en un baño caliente y al salir, es él, Daniel Radcliffe, quien da vida a Lobezno. Y que eso podía confirmarlo. Por supuesto entre risas, haciendo que se notase que él mismo lo considera ridículo. O si hay algo cierto, jugando muy bien su papel…

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 12 Febrero 2019 07:51
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)