Comienza la pre-producción de Aquaman 2, ya tiene guionista.

Febrero 12, 2019

Así comienza oficialmente la preproducción de Aquaman 2, con el fichaje de uno de los guionistas de la primera película para dar vida a la historia.

Aunque Aquaman todavía está en las carteleras de medio mundo y de hecho acaba de estrenarse en Japón, en Warner y DC no van a quedarse de brazos cruzados esperando y ya se han lanzado para tener la secuela de Aquaman lista lo antes posible. Para ello según ha anunciado Deadline, ya han fichado a David Leslie Johnson-McGoldrick para que comience a trabajar en el guión de la película. El guionista es el coescritor junto a Will Beall de la primera entrega y es colaborador habitual de James Wan, director de la primera película, habiendo colaborado también en el guión de Expediente Warren 2.

Por ahora no hay noticias de si Beall o Wan regresarán también a la secuela, aunque el primer fichaje parece indicar que Warner quiere repetir con el equipo creativo de la primera entrega. Sabiendo que producirá la película de La Fosa, al menos podemos imaginar que Wan también será productor al menos de esta película, aunque primero Warner debe aprobar el guión cuando esté terminado. La historia seguramente apunte en la dirección de la venganza de Manta Negra y su nuevo aliado... Como veíamos en la escena postcréditos de Aquaman.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Logo Accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 12 Febrero 2019 21:15
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión