Imprimir esta página

Confirmada la trilogía de Star Wars de los responsables de Juego de Tronos.

Gracias a las declaraciones del presidente de HBO, se confirma que David Benioff y D.B. Weiss están trabajando en una nueva trilogía de la saga galáctica.

Que David Benioff y DB Weiss estaban trabajando en un proyecto de Star Wars, ya lo teníamos más que claro, porque la noticia salió a la luz hace tiempo. Lo que no sabíamos concretamente es en qué proyecto estaban involucrados. Los rumores apuntaban a una trilogía nueva, pero nadie lo hacía oficial. Sabíamos que Rian Johnson estaba creando una nueva trilogía, pero con Weiss y Benioff… Ni siquiera había confirmación oficial de su trabajo en Star Wars… Hasta hace unas horas.

TV Line estaba hablando copn Casey Bloys, presidente de HBO, y le preguntaron sobre la nueva serie de los dos guionistas, la polémica Confederate, que según Bloys se va a retrasar, primero por el compromiso con el final de Juego de Tronos y, posteriormente, por su trabajo en Star Wars. Bloys aseguró que cuando terminen con Star Wars, seguramente regresarán a HBO para hacer realidad Confederate. Además el responsable aseguró que sí, que los guionistas van a escribir tres películas, que ese es su contrato con Star Wars… Y suena bien una trilogía de estos dos guionistas en Star Wars. Y más si está confirmado el proyecto.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Febrero 2019 14:50
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)