Jason Momoa podría estar en Dune

El actor es el elegido por Denis Villeneuve para un importante papel, pero las negociaciones aún no han terminado para cerrar su contratación en el reboot de Dune.

Tras el éxito descomunal de Aquaman, lanzada ya como la película DC más taquillera de la historia en todo el mundo, a Jason Momoa se lo están rifando para diversos proyectos, intentando aprovechar el tirón de un actor que ya tenía cierto tirón gracias a sus papeles en televisión sobre todo. Ahora, según anuncia The Wrap, el actor es el elegido por el director Denis Villeneuvepara ponerse en la piel de Duncan Idaho, personaje que en la película original de David Lynch estuvo interpretado por Richard Jordan.

Al parecer el actor está más que interesado en el papel, de ahí que esté negociando con Legendary, pero tiene una agenda bastante repleta en estos momentos, por lo que no sería de extrañar que, contra su voluntad, tuviese que decir que no al proyecto. Pero por el momento no queda más que esperar. Momoa está negociando su presencia en la película, pero no olvidemos que la intención de Legendary es hacer una saga completa con los libros de Dune, la obra de Frank Herbert, y el personaje que quieren dar a Momoa es el único en aparecer en los seis libros originales de Dune. El personaje es descrito como un hombre atractivo con pelo negro y rizado, un excelente guerrero con reflejos de gato. Un guerrero y guardia muy estimado. Si se confirmase la llegada del actor, se sumaría a ese maravilloso reparto que incluye por el momento los nombres de Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgard, Charlotte Rampling, Zendaya, Oscar Isaac y Javier Bardem. La película se espera que empiece a rodarse en Budapest en primavera en un rodaje que Villeneuve cree que le llevará dos años, para dos películas. Por cierto, Momoa calla mucho cualquier información sobre Aquaman 2, que como contamos ya tiene guionista, pero el actor ha dejado escapar que no sabemos lo que nos espera con la secuela…

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Viernes, 15 Febrero 2019 10:10
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp