Hollywood prepara una película en imagen real del anime Your Name

La película de animación japonesa de Makoto Shinkai, Your Name, tendrá un remake de Paramount y Bad Robot que dirigirá Marc Webb.

Pues no, no era necesario, pero ya sabemos que Hollywood cuando huele la sangre, no puede quedarse quieto y dejar pasar la oportunidad. Pese a que las últimas adaptaciones de anime a la gran pantalla en versión norteamericana de imagen real, han fracasado notablemente. Es cierto que aquellas eran películas de acción, aventuras y ciencia ficción como Ghost in the Shell o Dragon Ball, pero igualmente es una apuesta arriesgada, por mucho que la película de Makoto Shinkai, Your Name, parezca relativamente sencilla de adaptar…

Y eso van a hacer, según ha anunciado Collider, quienes informan que desde Bad Robot se han hecho con los derechos de la película original, y JJ Abrams producirá este remake de imagen real que contará con Marc Webb, el hombre detrás de las dos entregas de The Amazing Spider-Man, para dirigir la película. Genki Kawamura producirá esta versión también, como hizo con la original y ha declarado que Webb era el primer nombre que tuvieron en mente cuando empezaron a plantearse un remake occidental de la película.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Viernes, 15 Febrero 2019 10:26
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp