Ben Affleck habla de su salida de DC y Batman

El actor ha aprovechado su paso por televisión para explicar los motivos que le llevaron a abandonar el proyecto como director y protagonista de The Batman.

Es oficial desde hace días y poco a poco vamos sabiendo más sobre el asunto. Ben Affleck abandonó su papel de Batman hace unos días, pero había permanecido en silencio hasta la fecha. El actor había anunciado su despedida del personaje a través de Twitter, deseando buena suerte a la producción y comunicando las ganas que tenía de ver la nueva visión de Batman que iba a mostrarnos Matt Reeves. Y podemos decir muchas cosas sobre Ben Affleck, incluso decir que no nos gusta como actor o como Batman. Pero que ha sido lo más elegante del mundo y que se ha mantenido fiel a Warner, DC y Reeves cuando ellos no han mostrado ni una gota de agradecimiento, eso no se le puede negar.

Lo volvió a demostrar tras su paso por el Jimmy Kimmel Show, un programa de entrevistas norteamericano en el que sabemos que hay una amistad entre Kimmel y Affleck, desde hace muchos años. Así que parece lógico que Affelck se haya sincerado allí sobre su marcha de DC, con elegancia y mostrándose de nuevo muy agradecido con todos los implicados. Affleck habló de que tuvo la suerte de trabajar con un guionista brillante para la película que él iba a dirigir sobre Batman, pero no encontraron una historia que funcionase. No fueron capaces de encontrar la solución adecuada para el personaje, por lo que él decidió retirarse como director y un nuevo equipo, igualmente brillante en sus palabras, llegó para hacerse cargo, liderado por Reeves. Y en la visión del personaje de Reeves, no encaja Affleck. Así que está deseando ver esta nueva película, aunque él ya no forme parte de la misma. Es decir, que Affleck no sólo no llora, ni ataca, sino que se echa las culpas a sí mismo por no haber sido capaz de encontrar la versión adecuada y por eso dejó la silla de director, lo que llevó a su marcha del personaje… Lo dicho, elegante y educado hasta el final…

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Viernes, 15 Febrero 2019 16:26
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp