Podría haber reboot de Scream y Hellraiser.

La popular productora de terror Blumhouse Productions trabaja en esa posibilidad, un reboot de Scream y otro de Hellraiser, pero no hay nada confirmado.

El éxito brutal de La Noche de Halloween, convertida en uno de los mejores estrenos de cine de terror de la historia en la taquilla USA y el slasher más taquillero de todos los tiempos, ha movido a la gente y hay quien piensa en continuar la buena racha de crítica y público proponiendo hacer un reboot de dos franquicias de terror de cierto éxito y muy metidas dentro de la cultura popular, Scream de Wes Craven y Kevin Williamson y Hellraiser de Clive Barker. CinemaBlend ha aprovechado el estreno de Feliz Día de tu Muerte 2, para hablar con Jason Blum, productor responsable de Blumhouse y de muchas películas de terror de poco presupuesto pero muy buenos resultados en taquilla.

Blum fue preguntado por la posibilidad de relanzar Hellraiser y Scream, debido a que ambas sagas están bajo el sello Miramax, como Halloween. Blum aseguró que ha habido discusiones aunque por ahora NADA está pasando. Pero que están hablando de poder llevarlas al cine…

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

haz click para ver el spoiler

haz click para ocultar el spoiler

cotilla, ésto es solo una prueba ;)
Modificado por última vez en Miércoles, 20 Febrero 2019 09:09
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp