Lebron James anuncia que Space Jam 2 se rodará este verano.

Tras meses en silencio Lebron James, la estrella de la NBA, se ha pronunciado y ha informado del inicio del rodaje de Space Jam 2 en verano.

No sé si alguien lo esperaba, pero la secuela de Space Jam ya está en marcha. De hecho la película original, muy atacada en su momento (aunque yo la recuerdo con mucho cariño) con Michael Jordan protagonizando la historia junto a un grupo de Looney Tunes, sigue siendo la película de baloncesto más taquillera de todos los tiempos, con 213 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, después de todo este tiempo, Warner vuelve a la carga, con esta secuela que se anunció en otoño, pero de la que no sabíamos más hasta la fecha.

Ahora ya sabemos que el rodaje tendrá lugar en verano. Lo ha anunciado la estrella (humana) protagonista de la película, Lebron James, en una entrevista con Crossover Twitter, en la que hablaban con los seguidores a través de redes sociales. Cuando le preguntaban por nuevos proyectos, el jugador de Los Angeles Lakers recordaba que él estaría en Space Jam 2 y que se rodaría este verano… Una buena noticia para los fans, sin duda.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 21 Febrero 2019 07:36
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Artículos relacionados (por etiqueta)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp