El Episodio IX de Star Wars atacado ya en Rotten Tomatoes.

Los fans de Star Wars están aprovechando para atacar a la película en el popular portal de internet, con la intención de convertir la película en un fracaso.

Hay formas de protestar, e incluso formas de ser un troll, pero lo que estamos viendo estos últimos días en Rotten Tomatoes no tiene sentido ninguno. Ni utilidad. Porque no van a conseguir acabar con Star Wars, como tampoco lo van a hacer con Capitana Marvel, igual que no lo consiguieron con Black Panther. El sistema es el siguiente. En Rotten Tomatoes la audiencia puede dejar un comentario y votar si acudirá a ver una película o no. En las últimas horas el Episodio IX ha recibido el mismo tratamiento que las dos películas de Marvel antes mencionadas.

La película ha sido atacada, cuando quedan 10 meses casi para su estreno, y la intención de dichos fans (conocidos desde Disney como The Fandom Menace) es la de llevar el porcentaje de intención de ver la película a un 0% como protesta por el Episodio VIII. No sabemos ni el título de la película, pero ellos ya la están destripando. En el caso de Capitana Marvel han conseguido bajar el tanto por ciento de intención de ver la película al 27%. Pero como se demostró con Black Panther, no sirve absolutamente de nada porque son un puñado, y las salas van a llenarse el próximo 8 de Marzo con la película Marvel, con un estreno que se espera alcance los 150 millones de dólares en tres días. Como ya pasó con Black Panther. Y como pasará en diciembre con Star Wars cuando se estrene el final de la historia de los Skywalker en cine. Incluso los que tanto la atacan ahora, irán al cine a ver la película, aunque sea sólo para criticarla aún más. Así que ni se sorprendan, ni se asusten, ni se preocupen.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

haz click para ver el spoiler

haz click para ocultar el spoiler

cotilla, ésto es solo una prueba ;)
Modificado por última vez en Martes, 26 Febrero 2019 16:33
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp