Lady Gaga desmiente cualquier relación romántica con Bradley Cooper [video]

La actriz, cantante y reciente ganadora del Oscar a mejor canción, quiso tranquilizar a todo el mundo en televisión asegurando que su relación no es romántica..

Todos vimos ese momento en la gala de los Oscars que ha dado la vuelta al mundo y que se ha convertido en motivo de comentarios, rumores, sorpresas y envidias varias, tras ese final de canción en el que ambos intérpretes, Bradley Cooper y Lady Gaga, tuvieron un maravilloso momento de intimidad que todos los fans identificaron como una relación romántica entre los dos, pese a que Cooper había acudido a la gala con su pareja, la modelo Irina Shayk. Ha sido Lady Gaga quien ha desmentido todos los rumores a través del programa de televisión Jimmy Kimmel Live, donde el presentador le preguntó por ese momento y por lo que había entre ellos.

Con una enorme sonrisa y disfrutando el momento, la protagonista de Ha Nacido una Estrella explicó que no son pareja y que todo lo que vimos en la gala fue una interpretación. Se trata de una canción de amor y querían transmitir ese amor entre los personajes de una película romántica. Así que dice que nos engañaron y que si lo han conseguido es que ha funcionado. Así que no, no hay relación entre ellos…

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

haz click para ver el spoiler

haz click para ocultar el spoiler

cotilla, ésto es solo una prueba ;)
Modificado por última vez en Jueves, 28 Febrero 2019 17:20
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp