Wesley Snipes podría volver a ser Blade en una nueva película de Marvel

Marzo 04, 2019

Según un rumor reciente, Marvel tendría planeada una película con categoría R de Blade, y Snipes regresaría para dar vida al personaje, pero no como protagonista…

Como siempre con este tipo de noticias, avisamos de que se trata de un rumor, no hay nada confirmado aunque venga de una fuente relativamente fiable, que ha descubierto más de una exclusiva, pero también muchos rumores sin confirmar, como es la web We got this Covered. En ella, hablan de un rumor, de una filtración más bien, dentro de Marvel, que habría confirmado que la compañía ha encontrado por fin cómo traer de vuelta el personaje de Blade. Durante un tiempo se habló incluso de una posible serie en Netflix, pero parece que, según este rumor, la idea sería volver a las salas de cine con Wesley Snipes ligado al proyecto de una u otra forma.

Según la información, ya hay un guión, y la película (que tendría categoría R y sería la primera en lanzar un sello más adulto de Marvel en el que entrarían películas como Deadpool o Blade, que podrían ligarse a Fox, como recientemente ha declarado Alan Horn), seguiría a Blade entrenando a su hija, Fallon Grey en los cómics. La película serviría para que Snipes pasase la antorcha a una nueva generación de cazavampiros liderados por su hija. La historia no es completamente imposible, porque el propio Snipes ha estado mencionando esta posibilidad durante mucho tiempo en redes sociales, que estaba negociando con Marvel, o reuniéndose con Marvel o presentando un proyecto a Marvel relacionado con Blade. Esta podría ser la respuesta aunque por el momento no sabemos ni siquiera quién es el autor de ese posible guión, que sigue siendo un mero rumor. Así que los fans pueden ilusionarse, pero tampoco demasiado, porque no hay absolutamente nada confirmado.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

haz click para ver el spoiler

haz click para ocultar el spoiler

cotilla, ésto es solo una prueba ;)

Modificado por última vez en Lunes, 04 Marzo 2019 09:01
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión