Mark Hamill se queja de su papel en la nueva saga de Star Wars

Mark Hamill Mark Hamill

Meses antes del estreno de Star Wars Episodio IX, el icónico actor que da vida a Luke Skywalker se ha quejado de su papel en la trilogía actual.

Nunca llueve a gusto de todos, pero lo que sí parece saber Mark Hamill es que lo mejor es ponerse del lado de los fans que más ruido hacen. Él mismo ha declarado que los fans son apasionados y tienen opiniones muy fuertes, y ya sabemos lo que opinan esos fans de la nueva trilogía. Sobre todo de Los Últimos Jedi. Den of the Geek ha rescatado una entrevista de Hamill recientemente concedida en torno al estreno de la segunda temporada de Knightfall, serie a la que se incorpora, y el actor dijo lo siguiente:

"Pensé que Luke nunca volvería a ver a sus mejores amigos. Lo miras de manera egoísta. Dije que fue un gran error que esas tres personas nunca se reunieran de ninguna manera. Creo que me equivoqué. ¡Porque a nadie parece importarle! Tengo que decir que me importa, pero realmente no parece afectar a una audiencia más amplia. Luke, Han y Leia nunca volverán a estar juntos y probablemente nunca trabajaré con Harrison otra vez. Luego, lo segundo fue que me mataron. Pensé: oh, está bien, pero deberías pasar mi muerte a la última película. Eso es lo que esperaba cuando regresé: sin cameos y un contrato de trilogía. ¿Obtuve alguna de esas cosas? Porque, en lo que a mí respecta, el final del VII es realmente el comienzo del VIII. ¡Sólo salgo en una película! Me dejaron a cuadros".

No sabemos si el actor protesta simplemente con su tono divertido y jocoso, porque no entendemos el contexto de toda la entrevista, y Hamill es habitualmente muy exagerado y divertido en estas situaciones. Pero el actor ha asegurado que no quiere hablar de las nuevas películas nunca más, al parecer. Lo que sorprende es que diga eso cuando está garantizado que aparecerá en la tercera película… Quizá esté despistando a la prensa para no contar nada…

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

haz click para ver el spoiler

haz click para ocultar el spoiler

cotilla, ésto es solo una prueba ;)
Modificado por última vez en Miércoles, 06 Marzo 2019 09:14
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp