Bohemian Rhapsody 2 podría ser una realidad.

Tras el enorme éxito de Bohemian Rhapsody, los rumores suenan desde hace tiempo y podríamos tener una secuela de la popular película basada en la banda Queen.

No sé de qué nos extrañamos. Podremos decir que no ha conquistado a la crítica, que es una película regular o que no nos ha gustado, pero lo que no podemos negar es que ha sido uno de los más grandes taquillazos de 2018 y que su mecha ha durado hasta bien entrado 2019. Un brutal éxito de taquilla que ha conseguido acumular más de 875 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de apenas 52 millones.

Además ha ganado cuatro Oscars de la Academia, con Rami Malek como ganador del primo a mejor actor protagonista por su interpretación de Freddie Mercury, el cantante mítico de Queen fallecido en 1991. Con esas cifras y pese a las incoherencias que queramos buscarle, la posibilidad de una secuela es más que real en nuestros días. Preguntado por Page Six, el director de videos musicales de Queen, Rudi Dolezal, ha mencionado que la posibilidad de una secuela se está discutiendo mucho en la familia de Queen estos días. Al parecer la idea sería contar la historia de Mercury desde el Live Aid, el concierto que es el final de Bohemian Rhapsody, en 1985, hasta la muerte del cantante y quizá un poco más adelante, al profundo cambio en la banda… Así se empieza, con serias discusiones sobre el proyecto. Antes de que nos enteremos, estarán rodando…

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

haz click para ver el spoiler

haz click para ocultar el spoiler

cotilla, ésto es solo una prueba ;)
Modificado por última vez en Martes, 12 Marzo 2019 09:26
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp