John David Washington protagonista de la nueva película de Christopher Nolan

Christopher Nolan estrena película en 2020 y ya tiene protagonista al parecer, el actor John David Washington, protagonista de Infiltrados en el KKKlan.

Aunque muchos le han descubierto por su papel en Infiltrados en el KKKlan, John David Washington ya era más que conocido por los fans de la serie Ballers donde destacaba junto a Dwayne Johnson en su papel de jugador de fútbol americano veterano y con una vida personal complicada. Ahora, según ha anunciado Variety en exclusiva, fuentes internas de la producción han asegurado que el actor ya ha firmado para protagonizar la nueva película de Christopher Nolan, que aunque sin título por el momento, tiene fecha de estreno en USA el 17 de Julio de 2020, y se espera que empiece a rodarse este verano.

La película, concebida según informan como similar a Con la muerte en los Talonespero con un giro que la acerca a Origen, ha sido descrita por la misma fuente como un evento, una película de acción enorme e innovadora. El tipo de blockbuster al que nos tiene acostumbrados Nolan.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

haz click para ver el spoiler

haz click para ocultar el spoiler

cotilla, ésto es solo una prueba ;)
Modificado por última vez en Martes, 19 Marzo 2019 23:32
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp