Robert Pattinson y Elizabeth Debicki se suman a lo nuevo de Christopher Nolan

El reparto de la nueva película de Christopher Nolan, todavía sin título, sigue creciendo con los nombres de Robert Pattinson y Elizabeth Debicki.

Empieza a sonar como una de las producciones más esperadas de 2020, porque es el siguiente proyecto de uno de los directores más importantes de nuestros días, Christopher Nolan. Ayer mismo se desvelaba que John David Washington, protagonista de Infiltrados en el KKKlan, sería uno de sus protagonistas, y el mismo medio, Variety, ha publicado en Exclusiva que Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, y Elizabeth Debicki, que destacó y mucho en Viudas, serán otros dos de los protagonistas de la película, que ha sido definida como un thriller romántico en la línea de Con la muerte en los talones con un giro cercano a Origen.

La misma fuente que ha revelado esos nombres mencionó a Variety que la película será un evento blockbuster enorme, innovador y lleno de acción, que se estrenará en IMAX, con guión del propio Nolan.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

haz click para ver el spoiler

haz click para ocultar el spoiler

cotilla, ésto es solo una prueba ;)
Modificado por última vez en Miércoles, 20 Marzo 2019 20:24
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp