A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

CONCURSOS

Los fans quieren que Mike Moh interprete a Shang-Chi en Marvel

Tras ver el tráiler de Érase una vez en Hollywood, muchos fans de Marvel han señalado al actor Mike Moh, que allí interpreta a Bruce Lee, como idóneo para ser Shang-Chi.

Aunque hace ya un tiempo que no escuchamos nada al respecto, no nos olvidemos que Marvel prepara una película sobre Shang-Chi, el personaje asiático experto en artes marciales del universo de los cómics que, gracias al éxito de Black Panther, sería llevado a la gran pantalla para ampliar la diversidad entre los protagonistas de películas Marvel. Sabíamos que esta película, la primera de la compañía que estaría protagonizada por un superhéroe asiático (o un héroe, el personaje en sí no tiene poderes, es un maestro de las artes marciales al nivel de Iron Fist o incluso por encima de él, al menos en los cómics), estará dirigida por Destin Daniel Cretton, pero nada más.

Ahora, tras ver el tráiler de la nueva película de Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood, muchos fans, liderados por algún que otro rostro conocido como el actor Patton Oswalt (que formó parte de Marvel en la serie Agentes de SHIELD) o Paul Shirley, editor jefe de Joblo, o el dibujante Jamal Yaseem Igle, se han unido a esta propuesta. En el tráiler Mike Moh da vida a Bruce Lee, y su breve aparición ha impresionado tanto a los fans, que quieren que Marvel le eche un ojo al mismo y fiche al actor como protagonista de la película basada en el personaje Shang-Chi, tal como ha recopilado la web Bleeding Cool. El propio actor ha respondido a los comentarios de la gente, con un solo emoticono que merece la pena ser visto, y con el que parece indicarnos que él estaría más que encantado, una especie de ruego para que se haga realidad. El actor ya ha colaborado con la compañía puesto que fue Tritón en ese desastre que fue Inhumanos, y también estuvo a punto de ser Davos en Iron Fist. Pero podría ser un magnífico Shang-Chi. ¿Qué opináis vosotros?

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

haz click para ver el spoiler

haz click para ocultar el spoiler

cotilla, ésto es solo una prueba ;)

Modificado por última vez en Sábado, 23 Marzo 2019 14:03
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp