¿Podría haber villano ya para La Viuda Negra?

Según el último rumor, la película de La Viuda Negra podría tener ya su villano, que sería Taskmaster, a quien hemos visto recientemente en el juego Spider-Man de PS4.

Quizá no sea el villano más conocido del universo Marvel, y su carrera ha estado más ligada a Deadpool que a otros héroes, pero ya en el juego exclusivo de PS4, Spider-Man, la presencia de Taskmaster en una misión secundaria, mostraba el potencial del personaje. Es más, según anuncia el rumor, filtrado por una fuente de la producción, Marvel tendría ya incluso al actor para darle vida, o eso aseguran desde We got this Covered, donde le ponen rostro al personaje, con los rasgos del actor André Holland, visto por ejemplo en Moonlight. Taskmaster es un personaje que tiene memoria muscular perfecta, y es capaz de aprender cualquier habilidad sólo viendo cómo la practican a su alrededor.

Así ha copiado la habilidad con el arco de Ojo de Halcón, con las armas de fuego de Punisher, o los movimientos atléticos de Daredevil, lo que lo convierte en un enemigo formidable. La película comenzará a rodarse en verano, para reescribir el guión, en lugar de en febrero como estaba previsto inicialmente, y al parecer, junto a Scarlett Johansson y la por ahora supuesta presencia de Holland, Marvel quiere a la actriz Florence Pugh, por encima de Emma Watson, la primera candidata al papel de coprotagonista.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

haz click para ver el spoiler

haz click para ocultar el spoiler

cotilla, ésto es solo una prueba ;)
Modificado por última vez en Lunes, 25 Marzo 2019 09:31
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp