¿Podría haber empezado el rodaje de James Bond 25 en secreto?

Dos rumores distintos apuntan a que el rodaje de la entrega 25 de James Bond podría haber comenzado casi en secreto en Noruega recientemente.

No ha sido nada sencillo llegar hasta aquí. Primero no se sabía si Daniel Craig repetiría su papel de Bond por quinta vez o abandonaría el personaje, tras unas sus declaraciones en las fechas previas al estreno de Spectre, y luego la película perdía a su director previsto, Danny Boyle, sustituido a última hora por Cary Fukunaga, lo que retrasaba el estreno hasta 2020, del previsto estreno a finales de otoño. Ahora parece que las cosas han empezado a funcionar y que ayer mismo comenzó el rodaje de la película, o al menos eso garantizan el Daily Mail y una web sobre Bond bastante fiable en este tipo de asuntos, Mi6-HQ, quienes han asegurado que el rodaje de la película ha comenzado en secreto en Noruega, donde han sido vistos el director y su estrella protagonista, y donde se han levantado varios sets de rodaje.

Al parecer ambos rodarán una de las escenas claves de la película, y aquí llega la pequeña trampa. Según cuentan ambos informes, el guión no está terminado, pero la escena en Noruega es crucial y tiene lugar en un lago helado, por lo que la producción ha tenido que acelerarse y prepararse para rodar allí antes de que se derrita el hielo para verano, que es cuando se supone que continuará la producción y el guión estará terminado, aunque se espera saber más en una conferencia de prensa que muchos vaticinan llegará el uno de abril, para anunciar oficialmente este inicio de rodaje.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

haz click para ver el spoiler

haz click para ocultar el spoiler

cotilla, ésto es solo una prueba ;)
Modificado por última vez en Martes, 26 Marzo 2019 12:18
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp