Marvel estudia qué hacer con los proyectos perdidos del universo X-Men

Según el productor de la saga X-Men, Simon Kinberg, Marvel y Disney estudian qué hacer con proyectos como Gambito o la película de Kitty Pryde.

La compra de FOX por parte de Disney ya es oficial, y por eso todos los personajes Marvel que poseía la compañía, ya están en manos de Kevin Feige, incluyendo a los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Se espera que en breve se anuncie un reboot de casi todos ellos, aunque se cree que Deadpool es un valor seguro que continuará como lo conocemos, pero también se esperaba que Disney cancelase todos los proyectos y spin offs que estaban en diversos estados de producción y no ha sido así por el momento. Simo Kinberg, productor de la saga X-Men, guionista de muchas de sus películas y director de Dark Phoenix, ha comentado con Variety que, en lugar de cancelar los proyectos sin más (lo que todos esperábamos) Marvel y Disney los están evaluando uno a uno para decidir qué hacer con ellos, entre otros la película de Gambito que protagonizaría Channing Tatum y con la que Kinberg se muestra entusiasmado, por el trabajo del actor y lo que puede ofrecer esa película, que junto a otros proyectos como la película de Kitty Pryde que estaba escribiendo Brian Michael Bendis, o X-Force, están siendo valorados.

Hace no mucho Noah Hawley declaró que Kevin Feige había preguntado por su película sobre el Doctor Muerte, así que parece ser que en Disney están tomándose las cosas con calma antes de descartar todos los proyectos que había en FOX.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

haz click para ver el spoiler

haz click para ocultar el spoiler

cotilla, ésto es solo una prueba ;)
Modificado por última vez en Sábado, 30 Marzo 2019 16:00
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp