Jai Courtney garantiza que estará en Escuadrón Suicida 2.

La nueva película de Escuadrón Suicida, dirigida por James Gunn, sí que recuperará otros personajes de la primera película, según ha declarado el propio actor Jai Courtney.

El actor australiano Jai Courtney, a quien descubrimos gracias a la serie Spartacus, y con quien pudimos hablar para el estreno de Escuadrón Suicida, sí que estará en la anunciada secuela. Aunque no iba a ser una secuela y se trataba de un reboot, según anunciaba Forbes, en el que se buscarían nuevos personajes y nuevos actores para los personajes que repitiesen de la primera película. Escrita y dirigida por James Gunn, recientemente contratado de nuevo por Marvel para dirigir también Guardianes de la Galaxia vol. 3, pronto en DC aseguraron que Margot Robbie repetiría como Harley Quinn, aunque no Will Smith, y aseguraron que todo el resto del reparto sería nuevo.

Incluso se rumoreaba que ya negociaban con Idris Elba para que diese vida al personaje de Smith, Deadshot (recordemos que Elba es o era parte del universo Marvel). Pero ahora Jai Courtney desmonta todas esas creencias y rumores. El actor, que interpretó a Captain Boomerang, ha asegurado que él sí está en la secuela. Hablando con Business Insider, el actor ha comentado que empezarán a rodar en unos meses, en verano, que puede asegurar que veremos a su personaje y a él mismo, aunque no puede contar mucho más, y que será diferente pero genial. Así que… ya no es un reboot completo… ¿a quién más piensan recuperar de la primera película?

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

haz click para ver el spoiler

haz click para ocultar el spoiler

cotilla, ésto es solo una prueba ;)
Modificado por última vez en Sábado, 30 Marzo 2019 16:06
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp