Nuevo vídeo para festejar que las entradas anticipadas de Vengadores: Endgame ya están a la venta

Las entradas de la película de Marvel ya están a la venta y la compañía ha publicado en Estados Unidos un nuevo vídeo con imágenes no vistas de la película hasta la fecha.

Vengadores: Endgame está a la vuelta de la esquina, y la prueba más evidente que tenemos es que ya está en marcha la venta anticipada de entradas. Con el estreno previsto para el 25 de abril a partir de las 19 horas, desde hoy a las 14 horas ya están disponibles las entradas para el estreno de la esperadísima película. Podremos adquirir las entradas para 209 cines y 560 pantallas en nuestro país, aunque evidentemente esa cifra aumentará con el paso de los días.

Además en el mundo anglosajón, para celebrar este hecho, han lanzado un nuevo video promocional con escenas no vistas hasta la fecha, con un minuto de duración, y en el que podemos ver cómo los Vengadores van a buscar a Thanos, o al menos eso parece. Si alguien quiere llegar a la película sin saber nada, que deje de leer ahora mismo. Hay posibles SPOILERS. El video se abre con los supervivientes reunidos y Bruce Banner diciendo que si hacen lo que sea que vayan a hacer, lo harán sin suficientes efectivos, a lo que Rhodes le dice que es así porque mataron a la mitad de sus amigos. No conviene olvidar algo que se ha repetido desde las primeras imágenes y sinopsis, los Vengadores han sido derrotados y eso pesa en el grupo como una losa. También vemos el regreso a casa de Tony Stark y su reencuentro con Pepper, lo que además acaba con las especulaciones sobre su regreso y aporta un momento íntimo entre Nebula y Rocket Raccoon cogidos de la mano. Lo han perdido todo, pero siguen ahí. “No se trata tanto de lo que perdimos, como de lo que nos queda”, dice Tony, y en un momento en el que vemos reunidos a casi todo el grupo escuchamos un “Somos los Vengadores, tenemos que acabar esto”. Para justo acto seguido ver el momento que muchos esperaban, El Capitán América y Iron Man firmando la paz entre ellos. Hay un momento con una nave viajando, con los Vengadores dentro, pilotando Capitana Marvel… Fijaos en el pelo de La Viuda Negra, aún rubio… Y fijaos en la nave y qué nave regresa unos instantes antes a la Tierra con Tony Stark… ¿misión de rescate? Podría ser. El final es el reencuentro con Thanos, a quien escuchamos decir a Tony Stark, suponemos, que no puede vivir con su propio fracaso, y que eso le trae de vuelta a él. El plano final es el Capi, Thor y Iron Man caminando hacia Thanos en lo que promete ser una batalla para la historia…

Los hermanos Anthony y Joe Russo vuelven a la carga con esta última película, cerrando un ciclo que comenzó hace ya 10 años, con 22 películas por el momento, y en el que no debemos olvidar que la mente maestra es el productor Kevin Feige, quien ha orquestado todo esto sin desviarse ni un momento del plan que tenía en mente. Una película que no es una película más, y que verá el cierre de acontecimientos tras el devastador final de Infinity War, donde los héroes vieron desaparecer a la mitad del universo.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

haz click para ver el spoiler

haz click para ocultar el spoiler

cotilla, ésto es solo una prueba ;)
Modificado por última vez en Martes, 02 Abril 2019 15:36
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp