David Harbour y Rachel Weisz se unen a La Viuda Negra

Harbour y Weisz son las últimas incorporaciones a la película de Marvel que estará liderada por Scarlett Johansson y Florence Pugh.

Un dato interesante de esta doble noticia sobre el reparto de la película en solitario de La Viuda Negra es que casi todos los outlets de noticias de Estados Unidos confirman también que Florence Pugh estará en la película en el papel de una joven agente de inteligencia británica, al parecer, habiéndole quitado el papel a Emma Watson ni más ni menos. Esta noticia era rumor hasta hace bien poco y ahora todos los medios la consideran ya confirmada. El resto se divide entre dos exclusivas.

Variety ha anunciado que Rachel Weisz está en negociaciones finales para incorporarse a la película, con ambas partes muy interesadas en finalizar el acuerdo. Su papel es secreto, pero otros medios como Slashfilm hablan del rumor que lleva tiempo sonando de que habrá dos villanos en la película, un hombre y una mujer, y que Weisz sería idónea para el papel. Por otro lado The Hollywood Reporter ha dado la exclusiva en torno a David Harbour, el protagonista de Hellboy, quien parece ser se ha sumado ya la reparto de La Viuda Negra, en un papel por revelar todavía. Los rumores en torno a la película que dirigirá este verano Cate Shortland, hablan de una precuela pero no hay nada oficial todavía.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

haz click para ver el spoiler

haz click para ocultar el spoiler

cotilla, ésto es solo una prueba ;)
Modificado por última vez en Miércoles, 03 Abril 2019 21:23
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp