Robert Pattinson no puede hablar de la nueva película de Christopher Nolan.

El actor ha jurado mantener en secreto el guión, que ya ha podido leer pero del que no tiene copia, ni puede decir nada sobre su contenido.

Más allá de la polémica que haya podido causar el fichaje de Robert Pattinson por parte de Christopher Nolan en su nueva película, anunciado hace ya unas semanas, queda claro que Nolan sabe siempre muy bien lo que se hace cuando se trata de los repartos de sus películas, y lo ha demostrado con arriesgadas y sorprendentes decisiones que han funcionado a la perfección, como el fichaje de Harry Styles en Dunkerque. Eso sí, el actor no quiere contar nada en absoluto del proyecto, aunque ha confirmado que estará en el mismo.

En una entrevista con USA Today, el actor ha confirmado que ha leído el guión y no puede contar absolutamente nada del mismo. Pattinson ha contado que le llevaron a una habitación donde había una copia del guión que no pudo llevarse a casa, y que el guión es increíble. El actor ha dicho que durante años, desde Crepúsculo, ha evitado el cine de grandes presupuestos, pero que la propuesta de Nolan era irresistible, y que siempre le ha parecido un director que hace cine independiente pero a una escala brutal. Por ahora no sabemos ni el título de la película, pero hay rumores que apuntaban a un proyecto ultrasecreto de los Green Lantern Corps, aunque nada confirmado por ahora. Queda esperar.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

haz click para ver el spoiler

haz click para ocultar el spoiler

cotilla, ésto es solo una prueba ;)
Modificado por última vez en Sábado, 06 Abril 2019 00:07
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp