Dark Phoenix incluirá un homenaje a Stan Lee en lugar de un cameo

Abril 05, 2019

Se ha confirmado que la leyenda de los cómics, Stan Lee, creador entre otros de los X-Men, no tendrá un cameo en la película Dark Phoenix, sino un homenaje.

Tras 37 apariciones en películas, Stan Lee ha sido una imagen que ha acompañado a la mayoría de sus creaciones, y a los personajes de Marvel en general, a lo largo de muchos años, y tristemente le perdimos hace ya unos meses. Sabemos que el actor dejó en Marvel varios cameos rodados, incluyendo el de Capitana Marvel que ya hemos visto. Y en esta misma película hubo un precioso homenaje en el propio inicio, con el logo de Marvel, sustituyendo a los personajes de la compañía por Stan Lee.

Tendremos cameo en Endgame, parece ser, pero no en Dark Phoenix, según ha contado el director de la película, Simon Kinberg en una entrevista con CinemaBlend. Kinberg ha comentado que no tienen un cameo rodado, y que lo dice antes que dejar que se especule durante meses, por respeto a Stan Lee. De hecho, sí tienen un homenaje que no estaba planeado inicialmente porque cuando se rodó la película Lee estaba en perfecto estado entre nosotros. Kinberg asegura que la mano de Stan Lee en las películas se nota no sólo en los cameos, sino en las ideas que aportó.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

haz click para ver el spoiler

haz click para ocultar el spoiler

cotilla, ésto es solo una prueba ;)

Modificado por última vez en Sábado, 06 Abril 2019 00:07
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión