Idris Elba será un personaje nuevo en The Suicide Squad

Abril 06, 2019

El actor finalmente no dará vida a Deadshot en la secuela que prepara James Gunn, sino un personaje no visto antes en cine.

Cuanto mas tiempo pasa y más noticias nos llegan al respecto, lo que parecía una película nueva, un reboot y una ruptura con el pasado para empezar desde cero o casi de la mano de James Gunn, se queda más en una secuela con algunos cambios, varios de ellos por obligación más que por decisión propia. Por ejemplo, al contrario de lo que decía Forbes, Margot Robbie, Jai Courtney y Viola Davis regresan para repetir sus papeles de Harley Quinn, Capitán Boomerang y Amanda Waller.

Y además no es que se buscase sustituto para Will Smith en Idris Elba. Según ha comunicado Variety, Warner Bros. quería contar con Smith de nuevo desde el principio, pero había un conflicto con la agenda del actor y no podía rodar la película, por eso de pendó en Elba. Pero ahora han decidido que es mejor dar un papel nuevo al actor de Luther, para poder recuperar en el futuro a Smith en su papel de Deadshot, y así respetar la interpretación de Will Smith y lo que aportó el actor. El personaje que interpretará Elba es desconocido por el momento, pero esperan que se descubra pronto, ya que el rodaje empezará en septiembre en principio.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

haz click para ver el spoiler

haz click para ocultar el spoiler

cotilla, ésto es solo una prueba ;)

Modificado por última vez en Sábado, 06 Abril 2019 00:04
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión