Se prepara una precuela de Grease

Abril 10, 2019

Más de cuarenta años después del estreno de la película original en 1978, se ha informado de que se trabaja en un guión que serviría como precuela al musical original.

La manía por la secuelitis sigue su curso hasta el punto de ponerse en marcha proyectos que ya tuvieron una muy fallida secuela, como es el caso de Grease y la olvidada Grease 2, para continuar la historia e intentar exprimir el éxito de la película original, apelando al sentimiento de nostalgia de los espectadores. Así nos llegan secuelas, precuelas, spin offs y muchas más, y en este caso avisa Deadline, que desde Paramount preparan ya una precuela, que se encuentra en fase de desarrollo de guión de la mano de John August, responsable del guión del remake de Aladdin, Big Fish o Frankenweenie entre muchas otras.

La película será una precuela porque se centrará en la historia contada en la canción Summer Nights en la película original, es decir, en la canción que narraba el encuentro romántico entre los personajes de John Travolta y Olivia Newton John en verano, antes de volver a verse al inicio de la película en el instituto, y que Travolta recordaba mucho más picante que una por entonces ingenua Newton John. Veremos si sigue adelante el proyecto.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Logo Accioncine

Revista ACCION

haz click para ver el spoiler

haz click para ocultar el spoiler

cotilla, ésto es solo una prueba ;)

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Abril 2019 00:06
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión