Imprimir esta página

Los hermanos Russo, directores de Vengadores EndGame, se ponen al frente de los remakes de Metro Goldwyn Mayer.

Metro Goldwyn Mayer y los Hermanos Russo, directores de Vengadores: Endgame, han llegado a un acuerdo para que los directores sean la fuerza creativa tras los remakes de algunos de los títulos más emblemáticos de la compañía.

Los hermanos Russo terminan su singladura en Marvel tras cuatro películas, y aunque ya tienen su próximo proyecto preparado, con Tom Holland como protagonista, hay mucho más de lo que pueden encargarse, algo que han pensado los jefes de Metro Goldwyn Mayer al llegar a un acuerdo con AGBO, la productora de los hermanos, para llevar adelante una serie de proyectos. Según ha revelado en exclusiva Deadline, el trato incluye proyectos originales de AGBO, pero el espíritu del mismo es que los hermanos Russo y su empresa produzcan, desarrollen y ayuden a financiar una serie de proyectos basados en el catálogo de MGM.

La idea es renovar a base de remake el catálogo de MGM y los Russo serán la fuerza creativa tras el proyecto, que empezará con el remake de El Caso de Thomas Crown que Michael B. Jordan lleva años intentando sacar adelante con su propia productora. Otro de los proyectos es un remake de Nimh, aunque se espera que sea muy distinto a la película original de animación. Y también está la película original Hacienda.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 11 Abril 2019 14:12
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)