Timothee Chalamet y Josh Brolin nos enseñan el set de Dune

Ambos actores han aprovechado las redes sociales para mostrar videos del desierto de Jordania, donde se rueda Dune.

Ya lo avisó Denis Villeneuve en su momento, cuando le preguntaron por el rodaje de Dune y dijo que evitarían en la medida de lo posible los sets dentro de estudios de rodaje y aprovecharían siempre que fuese posible las localizaciones reales que mejor se adaptasen a la película. El rodaje de la película ya ha comenzado y Josh Brolin y Timothee Chalamet han compartido sendos videos en sus redes sociales, mostrando que lo que decía Villeneuve era cierto.

En los videos puede verse la espectacularidad del desierto de Jordania, donde se rueda la película y que hará las veces del desértico planeta Arrakis, origen de la codiciada especia, cuyo control y distribución suponen el poder en el universo, motivo más que suficiente para desatar una guerra en el planeta.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Abril 2019 20:59
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp