El próximo James Bond según nuestros lectores

Según una reciente encuesta realizada entre nuestros lectores y seguidores para saber quién es su candidato perfecto para interpretar a James Bond en un futuro próximo el elegido ha sido Henry Cavill.

Es curioso e interesante el resultado de la encuesta, porque en esta ocasión el ganador de la misma, Henry Cavill, con un 36% de los votos. Y digo que es curioso porque el propio Cavill ha declarado en varias ocasiones que cuando llegó el momento de dar el relevo a Pierce Brosnan, la elección final estuvo entre él y Daniel Craig. Y la elección entre ambos marcaba el estilo del nuevo Bond, si uno más adulto y violento en manos de Craig, o uno más joven que reiniciase la franquicia sin desmarcarse demasiado de lo visto con Brosnan. Ahora Cavill es el elegido por nuestros lectores, con mucha diferencia con el segundo puesto, que le ha correspondido a Idris Elba, el actor recientemente fichado por Escuadrón Suicida, es el elegido por un 24% de los lectores, aunque muchos consideran que el personaje le llega demasiado tarde para ponerse al frente de la franquicia durante cuatro o cinco películas. Pero a talento, es difícil ganarle.

Tom Hiddleston queda en tercera posición con un ajustado 24% y su compañero de reparto en Marvel, Chris Hemsworth, queda cuarto con un 14% de los votos. Lo interesante es que Hiddleston sí ha sonado muchas veces y tras la serie The Night Manager, podría darle un giro más que interesante al personaje, además de ser brillante opción para el papel. Hemsworth, parece recordar demasiado a lo que sucedió la última vez que se fichó a un australiano para el papel… Me resulta interesante saber que desde hace no mucho hay una lista de nombres que no han aparecido en la encuesta y que seguramente llamen la atención del público. Kit Harington y Richard Madden, por ejemplo, tras sus papeles en Doble Identidad y Bodyguard, respectivamente (también suenan para Batman). Charlie Hunnam es el nombre soñado desde hace mucho por los fans para seguir con el legado de Daniel Craig, y Benedict Cumberbatch sería una elección siempre acertada, la verdad. ¿Qué opináis vosotros? ¿A quién elegiríais?

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 11 Abril 2019 08:12
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp