Imprimir esta página

La plataforma de streaming Disney + llegará a EEUU en Noviembre a un precio más barato que sus competidores

EL servicio streaming de Disney, Disney +, ha anunciado hace apenas unas horas su fecha de lanzamiento y su coste mensual de apenas 6.99 dólares al mes.

Esperábamos la noticia desde hace un tiempo, cuando se hablaba de que el servicio streaming de Disney, que englobaría todo el contenido previo y mucho original de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic, se estrenaría en USA a finales de año. Ahora ya es oficial, será en noviembre. El CEO de la empresa, Bob Iger, ha dado el pistoletazo de salida con un vistazo a la aplicación, para posteriormente lanzar un comunicado en el que venía toda la información. El servicio de streaming Disney + llegará a Estados Unidos el 12 de Noviembre y costará 6.99 dólares al mes, mucho menos que su competencia. Además el servicio podrá contratarse por un año a 69.99 dólares, rebajando aún más la factura mensual.

Para empezar contará con todo el catálogo de Pixar y Star Wars, para ir sumando contenido, original y ya visto, a la plataforma a lo largo de los meses, y también para ser lanzado en diversos países, por lo que se confirma que no será algo sólo para Estados Unidos y que puede llegar a España, aunque aún no hay confirmación de qué países tendrán el servicio. Sí se prevé que en USA se podrá contratar un paquete económico con Disney +, Hulu y ESPN +. Disney también ha llegado a un acuerdo para que Playstation 4 tenga su propia aplicación de Disney +, lo que permitirá disfrutar del servicio en cualquier tipo de dispositivo. Y, aunque no lo han asegurado y Apple también lanza su servicio streaming en nada, se supone que también habrá aplicación para los dispositivos Apple. El aspecto del servicio no se diferencia mucho de los que ya conocemos como Amazon, Netflix o HBO, con las distintas categorías por franquicia y la posibilidad de seguir viendo lo que dejásemos a medias. Lo que importa es el contenido y por eso en esa primera imagen, la serie que corona el proyecto es The Mandalorian.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Viernes, 12 Abril 2019 12:05
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)