Imprimir esta página

Tendremos Tomb Raider 2… seguramente con Alicia Vikander.

La actriz parece interesada en regresar al papel de la heroína del mundo del videojuego que ya interpretó en la película del año pasado, en la secuela que preparan MGM y Warner Bros.

Tendremos secuela de Tomb Raider. La película protagonizada por Alicia Vikander el pasado 2018 no fue un taquillazo en USA, donde apenas recaudó 58 millones de dólares, aunque funcionó muy bien en el resto del mundo, con un total en taquilla de 274,7 millones para un presupuesto de 94 millones, casi triplicándolo. Así que aunque no era fácil, sí que era posible encontrarse con una secuela. Lo que no se sabía era si Alicia Vikander querría repetir como el icónico personaje del mundo del videojuego.

Parece ser que así será, ya que según anuncia Deadline, los responsables de Warner y MGM han fichado a la guionista Amy Jump para hacer el guión de la secuela. La guionista es conocida por High Rise o por coescribir Free Fire, y al parecer su trabajo hasta el momento está impresionando a Vikander, quien está deseando ponerse a trabajar en la película y volver a dar vida a Lara Croft. Veremos si finalmente ese es el caso.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Lunes, 15 Abril 2019 08:44
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)